Un pelo radiante.
- Carlos Fernando Rodriguez Garcia
- 10 ago 2016
- 1 Min. de lectura
Sabemos que actualmente hay productos de todas las clases, formas y precios que ayudan a cuidar el cabello, pero pocos serán tan naturales como el café así que aquí te vamos a dejar unos cuantos consejos para que veas este preciado líquido oscuro para mejorar el su aspecto y su salud:
Nutre tu cabello: Consigue un cabello fuerte y brillante usando café líquido después de lavar tu pelo. Para hacerlo sólo tienes que tener a mano 2 tazas de café y dejarlas enfriar. Una vez hayas lavado tu pelo con tu champú habitual, aplica el café como si fuese una mascarilla líquida y déjalo actuar durante 20 minutos. Más tarde enjuágalo y aplica el acondicionador, verás que tu pelo queda suave y brillante.
Lucha contra la caída: El cabello cae por muchos motivos, el estrés, la edad, la época del año, para retrasar la caída y obtener un pelo más fuerte sólo tendremos que mezclar un poco de café con nuestro champú y enjabonar bien. Dejaremos actuar la mezcla entre 5 y 10 minutos y enjuagaremos. Conseguiremos un pelo más fuerte y sano. Los resultados se notan muy rápidamente
Tiñe tus canas y refuerza tu color: el café nos permite teñir el cabello de manera natural gracias a sus pigmentos. Así pues, sólo hay que hacer una mezcla de 2 tazas de café con ¼ de taza de acondicionador y aplicarlo en el cabello de la raíz a las puntas. La intensidad del color dependerá del tiempo que se deje actuar la mezcla en contacto con el cabello.

Comments